domingo, 25 de septiembre de 2011

JUAN Y JUNIOR

Fue mi amiga Beli quien nos dio la noticia.  Era una tarde de Otoño, hacía poco que habíamos empezado nuevamente las clases pero aún nos reuníamos para contar las cosas que habíamos hecho en vacaciones.
En el cine donde vive mi abuela ponen una película de Juan y Junior.  ¿De Juan y Junior?  Sorpresa general ya que ninguna de nosotras sabía que el famoso dúo había hecho una película.

      
Mi amiga Toñi no se lo pensó dos veces, subió a su casa y pasado un rato volvió con el Teleprograma en la mano.  Buscó nerviosamente y efectivamente allí vimos  en las páginas donde explicaban el argumento de las películas, En un mundo diferente.


Leímos un poco aquel argumento pero la verdad es que mucho no nos enteramos. No importaba, realmente nada nos interesaba, solamente queríamos verles a ellos, eran los mejores y los íbamos a ver en grande y en color ¿Qué más podíamos pedir?

Había que pedir un hada madrina para que pudiéramos ir hasta el barrio de la abuela de mi amiga.  Teníamos entre once y doce años y claro ni pensábamos que nos dejaran ir solas. Así pues el plan era que aquella noche todas lo diríamos en casa y trataríamos de hacer lo imposible para que alguien nos llevase a ver la película.


Y se consiguió, no lo conseguí yo, pero si Maribel, que tenía una hermana mayor y era gran admiradora de Junior. Así pues cuando llegó por fin el sábado, toda la panda pudo ir a la primera sesión y ver a nuestros ídolos.
  La película realmente no valía nada, pero cantaron todos sus éxitos, estaba rodada en Galicia y estaban allí a todo color. ¿Se podía pedir más?   Para nosotras no, esa tarde habíamos tocado el cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario