miércoles, 28 de septiembre de 2011

SANIDAD NO, PELÍCULAS SI

El Departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat aplazará durante dos meses el pago de las ayudas a las residencias de ancianos y centros de discapacitados concertados y colaboradores. La justificación: falta de liquidez.
Los planes contemplan que las residencias concertadas no cobrarán el importe del concierto que perciben por plaza de septiembre y octubre. Las residencias colaboradoras sólo recibirán el 65% de la factura durante este mismo periodo de tiempo.




               
El helicóptero ha aterrizado a las 9.43 horas frente al edificio. Así, los dos máximos cargos de Catalunya han llegado directament al recinto del parque de la Ciutadella. Sobre las 10 horas han llegado también en helicóptero la vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega; el conseller de Economía, Andreu Mas-Colell; el líder de la oposición, Joaquim Nadal (PSC), y el vicepresidente segundo de la cámara, Higini Clotas (PSC).
Minutos después, un tercer helicóptero con el presidente de ERC, Joan Puigcercós, y el portavoz parlamentario de CiU, Jordi Turull, tomaba también tierra en el aparcamiento del Parlament. Posteriormente lo hacía otro con el conseller de Cultura, Ferran Mascarell; de Sanidad, Boi Ruiz; de Justicia, Pilar Fernández Bozal, y con el diputado de CiU, Antoni Fernàndez Teixidó. De nuevo se ha repetido la escena, y otro helicóptero ha tomado tierra con el conseller de Agricultura, Josep Maria Pelegrí, y el de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena.

¿Cuánto costaría el viaje de Artur Mas al Parlamento Catalán para no tener que dar la cara ante los indignados?  ¿Cuánto cuestan las televisiones, subtítulos de películas, etc., etc.?  Pienso que de esas cosas se podría pasar, pero nunca de una buena sanidad.

  Estamos en manos de lumbreras que viven dentro de una burbuja, que tienen a mano todo lo que quieren y poco les importa el sufrimiento y mal vivir de los demás.

  Quiero tener esperanza, pero nuevamente no encuentro el camino para ello.  Parece que de repente todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hacer desaparecer a la clase media. Es como si quisieran que solamente pudieran vivir ellos, los banqueros, políticos, reyes y algunos líderes religiosos. Los demás seríamos sus esclavos sin derecho a nada y con todas las obligaciones que se quieran sacar de la manga.  Ya lo éramos, pero disimulaban algo. Ahora parece que se cansaron de las máscaras.

         
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario